;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:01

Las estrellas que debes seguir en la Serie Mundial

Te traemos la lista de los jugadores que no puedes perder de vista en la Serie Mundial

Serie Mundial. Foto:

Serie Mundial. Foto:(Thot)

Comienza la Serie Mundial de la MLB entre Medias Rojas de Boston y Dodgers de Los Ángeles. Tras una apasionante temporada, solo 2 equipos podrán pelear por levantar el título del Rey de los deportes. 

Boston llega al clásico de otoño con el mejor récord en temporada regular y solo 2 derrotas en la postemporada. Por su parte, Dodgers llega motivado tras superar en 7 juegos a los Brewers de Milwaukee

Te traemos la lista de los jugadores a seguir en la Serie Mundial.

Clayton Kershaw

Lanzador zurdo con 30 años de edad y 10 años de experiencia, será el abridor del primer juego contra Boston. El texano, vive una de las mejores postemporadas de su carrera y así están sus números. 4 partidos jugados (2 ganados y 1 perdido), 11 hits, 5 carreras limpias permitidas y 16 ponches, con un porcentaje de carreras limpias de 2.37.

Mookie Betts 

El jardinero derecho de los Medias Rojas, llega como uno de los candidatos a ser el MVP. cerró la campaña regular con un porcentaje de bateo de .346, 32 palos de vuelta entera y 80 carreras impulsadas. 

Manny Machado

El número 8 de Los Ángeles llega encendido a la Serie Mundial, con 11 hits, 9 carreras impulsadas y un porcentaje de .250. Por otra parte, Machado se ha convertido en uno de los mejores jugadores de cuadro en los últimos años, empezando como terecera base en Orioles y ahora de campocorto con Dodgers, Manny representa un guante seguro en la novena inicial.

J.D. Martínez

El veterano de 31 años llega al clásico de otoño siendo el segundo lugar en cuadrangulares en temporada regular con 43. En 9 partidos de postemporada, el número 28 de Boston ha pegado 10 hits y ha impulsado 9 carreras. 

Chris Sale

Será el abridor por parte de Red Sox en el juego 1 de la serie. El zurdo de 29 años, llega con un promedio de carreras limpias de 2.11 en temporada regular. En postemporada solo ha permitido 4 carreras limpias en 3 encuentros y ya registra una victoria. 

Cody Bellinger

El jardinero central de los Dodgers ha despertado en la postemporada. Tras un mal inicio, el joven de 23 años ha encontrado su bateo en los últimos juegos. Destinado a ser uno de los mejores jugadores de la liga, Bellinger espera demostrar su talento esta serie y ponerse su primer anillo de campeonato. 

Éstas son sólo algunas de las estrellas a seguir en el clásico de otoño. Ambos equipos llegan inspirados y con hambre de triunfo, por lo que la emoción y la magia están garantizada. Sigue lo mejor de la Serie Mundial por WDeportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad