;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:37

Las Figuras de México para el Mundial Sub-20

Estas son las promesas mexicanas

Diego Lainez con el Betis . Foto: Getty Images

Diego Lainez con el Betis . Foto: Getty Images(Thot)

Comienza una nueva busqueda de niños héroes, ahora es el turno del combinado nacional que representará a México en el Mundial Sub 20.

Esta selección es encabezado por tres hombres en cuerpo de jóvenes que aportarán su experiencia obtenido en equipos importantes.

El primero de ellos es Diego Lainez, que con tan solo 18 años llegó al Real Betis de España. El mediapunta es el único jugador que juega fuera de México; esta temporada disputó 12 partidos de liga, dos de copa y dos de Europa League.

Lainez en España se le ha dificultado la competencia física, aunque con su categoría, sobresale con la velocidad y descaro, para enfrentar en el mano a mano a cualquier defensor…

Ahora pasemos con JJ Macías de León, el delantero que cumplirá 20 años en septiembre; se despidió de su equipo previo a la gran final de la Liga MX. Su olfato goleador provocó 8 goles en temporada regular y dos más en Liguilla

El año pasado en el torneo de Concacaf sub 20, anotó diez tantos en ocho ocho partidos; es un killer dentro del área y más con jugadores de su edad…

Finalmente, Misael Domínguez de Cruz Azul, aunque el mediocampista apenas jugó 5 partidos con la Máquina, es capaz de darle balance a su equipo en el medio campo, y provocar ocasiones de gol…

Estas son las figuras mexicanas que llevarán nuestra esperanza en el Mundial de la categoría.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad