;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 08:38

Las figuras del Atlanta United

América enfrentará al actual campeón de la MLS, el Atlanta United, por la Campeones Cup, un trofeo en el que se enfrentan el monarca del futbol estadounidense contra el Campeón de Campeones del balompié mexicano

Campeones Cup. Foto:

Campeones Cup. Foto:(Thot)

América enfrentará al actual campeón de la MLS, el Atlanta United, por la Campeones Cup, un trofeo en el que se enfrentan el monarca del futbol estadounidense contra el Campeón de Campeones del balompié mexicano.

Los de la MLS llegan en un momento soberbio en su liga y cuentan con tres figuras que hacen del equipo una de las ofensivas más poderosas del continente.

El goleador es el venezolano Josef Martínez, un hombre récord en los Estados Unidos. El atacante rompió el récord de más goles en temporada regular en la historia de la liga con 35 anotaciones que aportaron para que su equipo terminara levantando el trofeo de campeón.

Además, Josef viene de romper el fin de semana su propio récord de más jornadas consecutivas marcando gol. En la Jornada 24 le anotó doblete al New York City y llegó a 10 partidos seguidos con gol, rebasando los 9 que alcanzó el año pasado.

Por otro lado, Atlanta también cuenta con los argentinos Ezequiel Barco y Gonzalo Martínez. Barco es una de las principales promesas de la albiceleste, con 20 años ya fue campeón de la Copa Sudamericana con el Independiente y después de ese título fue comprado por los rojinegros en 15 millones de dólares.

Además, el Pity Martínez es seleccionado argentino y brilló con River Plate entre 2015 y 2018, tiempo en el que consiguió ganar dos Copas Libertadores, siendo figura principal en la obtenida el año pasado ante Boca Juniors.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad