;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 07:25

Las muertes más extrañas del futbol

Te mostramos un repaso de los futbolistas que han fallecido en el terreno del juego

Bruno boban jugador fallecido de tercera división de Croacia. Foto:Twitter

Bruno boban jugador fallecido de tercera división de Croacia. Foto:Twitter(Thot)

Este fin de semana la tragedia hizo una nueva en el mundo del futbol.

Un partido entre el Marsonia y el Pozaga Slavonija de la tercera división en Croacia, vio una vida terminarse de manera inesperada.

Se trató de Bruno Boban, un atacante de 25 años y a la fecha máximo goleador de la categoría, que durante dicho partido sufrió un balonazo en el pecho, mismo que lo llevó al suelo y minutos después, a la muerte.

Este lamentable suceso dio espacio a recordar algunas de las muertes más recordadas de este deporte, que sucedieron en el terreno de juego.

La más presente es la de Antonio Puerta, quien en 2007 cayó desmayado en un encuentro entre el Sevilla y Getafe y tres días después perdió la vida por una encefalopatía postanóxica además de un fallo multiorgánico.

En 2004 el futbolista húngaro Miklós Fehér recibía una tarjeta amarilla en un partido con el Benfica frente a Vitoria Guimaraes. Se rió irónicamente y segundos después se desvaneció, falleciendo por un tromboembolismo pulmonar.

Quizás uno de las más recordadas por el marco en el que se dio fue la de Marc-Vivien Foé, quien en la Copa Confederaciones de 2003 sufrió un ataque cardiaco en el encuentro con Camerún ante Colombia y a los ojos del mundo perdió la vida.


foto: Google images

Por último recordamos la de Piermario Morosini, italiano del Livorno que sufrió un paro cardiaco ante el Pescara y falleció, que después del fallecimiento de sus padres poco tiempo antes dejo a su hermana, con una enfermedad mental, sin su apoyo.

Estas son algunas de las muertes más recordadas en el futbol, una lista a la que ahora se agrega Bruno Boban.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad