;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:07

Las nuevas pieles de la Liga MX

Algunos clubes que disputarán el Apertura 2018 han revelado sus armaduras para luchar por el título

Liga MX       . Foto: W Deportes

Liga MX . Foto: W Deportes(Thot)

Como cada año futbolístico los clubes mexicanos cambian de uniformes para disputar las siguientes dos campañas.  Equipos como Cruz Azul y Pumas ya han revelados sus jerseys otros como América y Chivas no han dado oficial su nueva piel, es por ello que repasamos los que hasta el momento son los más interesantes.

Chivas

El actual campeón de la Concacaf no ha mostrado su uniforme. Sin embargo en redes sociales se ha filtrado su camiseta de local del Guadalajara con los colores tradicionales y limpia de patrocinadores al menos en la parte de enfrente.

 

América

El cuadro azulcrema está en la misma situación que su archirrival. No obstante el jersey que se ha mostrado en páginas de internet cuenta con el color tradicional pero con una diagonal en el pecho.

 

Cruz Azul

A diferencia de los otros dos grandes la Máquina ya hizo oficial su uniforme. Con cuello redondo y mangas en rojo,  además de que solo cuenta con un solo patrocinador en el pecho, algo que la hace prácticamente limpia.

Pumas

El equipo del Pedregal utilizará camiseta blanca con el puma en color oro, además de que se ve el escudo de la universidad plasmado en la imagen del felino, esta camiseta será utilizada para sus encuentros como loca. Por otro lado el jersey de visitante es dorado y con el esudo pequeño en el pecho, así mism cuenta con unas rayas verticales en color azul. 
 

 

Monterrey

El cuadro regiomontano no cambió mucho con sus siempre rayas azules. Sin embargo el uniforme de visitante causó un gran sorpresa al ser azul con vivos en rosa.


 

 

Tigres

El otro cuadro de Nuevo León innovó con su camiseta con algunas rayas curveadas sobre la camiseta. Eso sí, fuera de ese detalle parece el mismo uniforme de siempre.

 

Atlas

El cuadro rojinegro mostró su jersey con sus colores tradicionales. Solo cuenta con dos patrocinadores al frente algo que la hace limpia a diferencia de otros torneos, además cuenta con una manga roja y otra negra

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad