;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:35

Las polémicas del VAR enla Liga BBVA Bancomer

El video arbitraje ha causado controversia en algunos encuentros de la liga

Cesar Arturo Ramos Palazuelos. Foto: Twitter @FMF

Cesar Arturo Ramos Palazuelos. Foto: Twitter @FMF(Thot)

El videoarbitraje volvió a estar en el centro de la polémica del futbol mexicano luego de que Jorge Pérez Durán tardará más de ocho minutos en anular un gol a Enrique Triverio que le daría el empate a Toluca frente a las Chivas.

 

Esta no es la primera vez que una decisión arbitral con intervención del VAR termina creando polémica así como la molestia de los protagonistas del partido.

En la final de ida del Apertura 2018 entre América y Cruz Azul la tecnología arbitral destacó por su ausencia. Fernando Guerrero no revisó tanto un posible penal a favor de las Águilas tras una falta de Lichnovsky dentro del área además de una agresión de Bruno Valdéz sobre Iván Marcone.

 

Jorge Pérez Durán también estuvo involucrado en una polémica en el partido de vuelta entre Cruz Azul y Querétaro de los cuartos de final. El árbitro revisó una jugada por un posible penal sobre Edgar Méndez, sin embargo el video mostraba que el español había simulado la falta. El árbitro prefirió marcar una falta a favor de Querétaro y no expulsar al delantero cruzazulino.

 

Finalmente en los cuartos de final de ida entre Toluca y América las quejas llegaron tanto de Cristante como de Miguel Herrera por una posible mano de Paul Aguilar dentro del área y por los seis minutos de compensación que provocaron el empate de los Diablos.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad