;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:24

Las posibles bajas del Tri

Tres jugadores podrían quedar fuera de la convocatoria debido a diversas lesiones

Lesión de Nestor Araujo. Foto: W Deportes

Lesión de Nestor Araujo. Foto: W Deportes(Thot)

Juan Carlos Osorio dará a conocer la prelista de la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia 2018, son tres los futbolistas que podrían quedar fuera de la convocatoria debido a diversas lesiones

Este fin de semana, Jonathan Dos Santos, quien venía regresando de los algodones, salió de cambio obligado al minuto 55 del duelo entre su equipo Los Angeles Galaxy y el FC Dallas debido a un choque que le lastimó el muslo derecho.

Sin embargo, de acuerdo al cuerpo médico del conjunto angelino, la lesión no sería de gravedad.

Por otro lado, el domingo pasado, Diego Reyes, sufrió un desgarre en el muslo derecho durante la victoria del Porto sobre el Feirense. Debido a esto, el central no fue convocado para el partido de este fin de semana y se espera que esté fuera alrededor de cuatro semanas.

Finalmente, Néstor Araujo, que recibió el alta médica hace un par de semanas por una lesión de menisco sufrida en marzo, no ha regresado a las canchas con Santos Laguna debido a que aún presenta molestias e inflamación.

Así, a 30 días de la Copa del Mundo, los pronósticos son alentadores pero Jonathan Dos Santos, Diego Reyes y Néstor Araujo no están al 100% ni en la lista ni en su capacidad física.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad