;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 09:33

Las Súper Copas regresan

Luego del descanso veraniego, la actividad en Europa ha regresado y este fin de semana se disputarán 3 títulos en las mejores ligas del mundo

Copa de Francia . Foto: W Deportes

Copa de Francia . Foto: W Deportes(Thot)

Comenzamos el sábado a las 7 de la mañana con el Trofeo de Campeones de Francia, partido en dónde se enfrentará el Paris Saint Germain quién es el campeón de Liga y Copa frente al Mónaco, equipo subcampeón en el balompié galo.

Pasamos a la actividad de la Súper Copa holandesa, que se efectuará  a las 11 de la mañana del mismo sábado. En dicho duelo se verán las caras el PSV y el Feyenoord. El mexicano Hirving ChuckyLozano ya está concentrado con el equipo de Eindhoven y seguramente será considerado por su entrenador Mark van Bommel  para arrancar el partido.

El domingo a las 9 de la mañana se jugará el platillo fuerte del fin de semana, pues el Chelsea y el Manchester City disputarán el título de la Community Shield. Como es habitual, el partido se realizará en el mítico estadio de Wembley y será el primer encuentro oficial de Maurizio Sarri cómo técnico de Chelsea.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad