;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:46

LaVolpe y su relación con el América

El argentino enfrentará a uno de sus ex equipos

Ricardo LaVolpe en un encuentro. Foto: Getty Images

Ricardo LaVolpe en un encuentro. Foto: Getty Images(Thot)

Este domingo se vivirá un reencuentro en el Estadio Nemesio Diez cuando el América y Toluca se enfrenten en la jornada 15 del Clausura 2019. Ricardo La Volpe y las Águilas volverán a verse las caras, sólo que ahora el bigotón estará en el banquillo contrario.

Antes de tomar las riendas de los Diablos, La Volpe tuvo su última experiencia en la Liga MX con el América. El estratega argentino estuvo a cargo del equipo durante dos torneos tras llegar en sustitución de Ignacio Ambriz.

En el Apertura 2016, La Volpe consiguió llegar a la final del torneo. Sin embargo perdió el título contra los Tigres, tras caer en los penales. 

 

El argentino estuvo una campaña más en el equipo. Al final del Clausura 2017, La Volpe fue destituido luego de que no consiguiera clasificar a la liguilla, la única ocasión que ha ocurrido en los ultimos 15 torneos.

Dos años después La Volpe tendrá que vencer a las Águilas en el infierno, si es que quiere mantener vivas sus esperanzas de meterse a la liguilla del Clausura 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad