;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:12

Layún muy cerca de volver a México

Miguel Layún está cerca de regresar al futbol mexicano, sin embargo no lo haría con el América

Miguel Layún . Foto:

Miguel Layún . Foto:(Thot)

Miguel Layún está cerca de regresar al futbol mexicano, sin embargo no lo haría con el América sino con el Monterrey quienes están cerca de concretar el fichaje del lateral mexicano.

El interés de Rayados por Miguel Layún ha provocado que Duilio Davino, presidente de la institución, viajará rumbo a España para entablar negociaciones con el Villarreal, equipo actual del mexicano.

La propuesta de Monterrey para que Layún cambie de equipo no ha sido la única. El seleccionado nacional tendría dos ofertas en Italia y España además de que Cruz Azul también se acercó para preguntar por sus servicios ante el interés de Ricardo Pelaéz.

Sin embargo, el presidente de los cementeros, Guillermo Álvarez, habría sido el personaje que terminó con las negociaciones ya que la inversión de Cruz Azul en los últimos dos torneos ha sido muy fuerte por lo en este momento no está dispuesto a desembolsar más dinero.

El último torneo de Layún en la Liga MX fue el Apertura 2014 en donde levantó el trofeo de campeón con el América como capitán tras derrotar a los Tigres en la final.

Monterrey buscaría repatriar a Miguel Layún como respuesta a la contratación de Carlos Salcedo con los Tigres además de que no es la primera vez que contratan a un jugador mexicano que milite en el Viejo Continente, ya que en el 2010 regresaron a Ricardo Osorio del Stuttgart.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad