;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:38

Leagues Cup: MLS vs Liga MX

Se conformó un nuevo torneo internacional en territorio de la Concacaf

Leagues Cup. Foto: @LeaguesCup

Leagues Cup. Foto: @LeaguesCup(Thot)

Se conformó un nuevo torneo internacional en territorio de la Concacaf. La Leagues Cup es el nuevo certamen que definirá el nuevo campeón de Norteamérica.

El torneo está conformado con 8 clubes, 4 de la Liga BBVA Bancomer y 4 de la Major League Soccer.  Los clubes que participarán son el América, Tigres, Cruz Azul y Tijuana, mientras que por parte de los estadounidenses serán el Chicago Fire, Los Ángeles Galaxy, Houston Dynamo y el Real Salt like.

Los partidos serán a eliminación directa en un solo partido, dicho torneo comenzará el 23 julio con el Chicago Fire vs Cruz Azul, además del Galaxy vs Tijuana. Un día después se verán las caras Houston Dynamo y América, para cerrar los Cuartos de Final el Real Salt Lake recibirá a Tigres. Cabe mencionar que todos los encuentros se disputarán en las canchas de los equipos norteamericanos y la final se jugará en cancha neutral.

Sin embargo, aún faltan algunos detalles como el premio que se le otorgará al ganador del campeonato. Así mismo, se espera que el número de participantes vaya aumentando, ya que por lo mientras es un torneo piloto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad