;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 20:51

LeBron James sigue rompiendo marcas

El basquetbolista ya ha superado a varias leyendas de la NBA

LeBron James . Foto: Getty Images

LeBron James . Foto: Getty Images(Thot)

Porque no todo es fútbol, dejamos a un lado el rectángulo verde para adentrarnos al mundo de los temas del deporte:

Iniciamos con una interrogante; ¿saber quién será capaz de detener a un Roger Federer? quien luce imparable en este Abierto de Australia ya que no ha perdido ni un solo set en los cinco partidos que ha disputado.

Federer alcanzó su semifinal 43 en Majors y ahora le tocará enfrentar a la sorpresa del torneo, el coreano Hyeon Chung, quien sólo ha perdido dos sets y es el primer tenista de su país en llegar a la antesala de una final en Grand Slam.

El duelo que se vivirá entre Federer de 36 años , contra Chung de 21, acapara la atención por la mezcla que se tendrá de experiencia y juventud en la cancha del Melbourne Park.



Por otro lado, LeBron, tras convertirse en el primer lugar en la lista de los jugadores más jóvenes en llegar a los 30.000 puntos como profesional de la NBA, ha supera a Kobe Bryant que llegó a esa cifra a los 34 años y 104 días, por lo que sigue superando marcas dentro del basquetbol profesional.

James también ha sido el más joven en llegar a los 10.000 puntos y a los 20.000 puntos, incluso ya superó al legendario Jordan como máximo anotador en los playoffs.

Probablemente las finales que ha perdido en la NBA con sus equipos, serán la única mancha en la carrera de un basquetbolista fuera de serie como LeBron.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad