Escucha ahora

Flashback


León quiere dar la sorpresa ante Tigres

Gustavo Díaz ve mejoras en su equipo

León quiere dar la sorpresa ante Tigres

Gustavo Díaz. Foto: Twitter

León se medirá este 14 de octubre en el Nou Camp ante los Tigres en duelo correspondiente a la J13 de la Liga Bancomer y de cara a dicho duelo, el estratega Gustavo Díaz mencionó que ganarle a los universitarios sería dar un golpe de autoridad:

“Por su puesto que lo veo así por la calidad del rival, tenemos un calendario apretado y este mes se definirán muchas cosas. Sin duda si los logramos derrotar será un triunfo muy importante y nos estaremos acercando a nuestro primer objetivo (clasificar)”; dijo.

 

Además el técnico no perdió la oportunidad de alabar a Ricardo “Tuca” Ferretti y declaró que será un honor enfrentarse ante él: “su trayectoria habla por sí sola, tiene muchos logros, pienso que es un gran DT.  En lo personal enfrentar a gente con mucha relevancia es un gran prestigio, sin duda es un buen desafío y trataré de estar a la altura”.

“La Fiera” marcha en el cuarto lugar con 19 puntos; mientras que los felinos regios son terceros con la misma cantidad, por lo que el enfrentamiento del sábado será una pela directa por escalar puestos en la tabla general.