;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:26

León quiere dar la sorpresa ante Tigres

Gustavo Díaz ve mejoras en su equipo

Gustavo Díaz. Foto: Twitter

Gustavo Díaz. Foto: Twitter(Thot)

León se medirá este 14 de octubre en el Nou Camp ante los Tigres en duelo correspondiente a la J13 de la Liga Bancomer y de cara a dicho duelo, el estratega Gustavo Díaz mencionó que ganarle a los universitarios sería dar un golpe de autoridad:

“Por su puesto que lo veo así por la calidad del rival, tenemos un calendario apretado y este mes se definirán muchas cosas. Sin duda si los logramos derrotar será un triunfo muy importante y nos estaremos acercando a nuestro primer objetivo (clasificar)”; dijo.

 

Además el técnico no perdió la oportunidad de alabar a Ricardo “Tuca” Ferretti y declaró que será un honor enfrentarse ante él: “su trayectoria habla por sí sola, tiene muchos logros, pienso que es un gran DT.  En lo personal enfrentar a gente con mucha relevancia es un gran prestigio, sin duda es un buen desafío y trataré de estar a la altura”.

“La Fiera” marcha en el cuarto lugar con 19 puntos; mientras que los felinos regios son terceros con la misma cantidad, por lo que el enfrentamiento del sábado será una pela directa por escalar puestos en la tabla general.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad