;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:46

Les dan con todo

Críticas de los ex campeones mundialesa la albiceleste

Lionel Messi. Foto: W Deportes

Lionel Messi. Foto: W Deportes(Thot)

Las críticas no se hicieron esperar tras la crisis mundialista que vive la selección Argentina, después  la derrota ante Croacia en la segunda fecha de la justa veraniega. Los campeones albicelestes de los mundiales del '78 y '86 arremetieron en redes sociales contra el director técnico, Leonel Messi y el resto del plantel.

El primero en descargar su malestar ante la escuadra dirigida por Jorge Sampaoli, fue Osvaldo Ardiles, quien trató de "arrogante e ignorante" al timonel sudamericano, además de cuestionar a los jugadores por su “falta de jerarquía individual” en los dos partidos disputados en tierras rusas.

De la misma forma, el ex campeón de México 86, Néstor Clausen, evidenció la falta de respuesta anímica que aqueja al combinado argentino, además de reprocharle a los futbolistas la “falta de profesionalismo para defender esta camiseta".

Por su parte, Mario Kempes, lamentó el espectáculo que ofreció Argentina como vergonzoso y enfatizó que la despedida de Messi y compañía cada vez está más cerca del Mundial de Rusia 2018.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad