;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:41

Lewis Hamilton ganó el premio de los Estados Unidos

El británico está cerca de llevarse la corona

Lewis Hamiton festejando. Foto: Getty Images

Lewis Hamiton festejando. Foto: Getty Images(Thot)

La victoria número 62 de Lewis Hamilton llegó en el Gran Premio de Estados Unidos, lo que significó su segundo triunfo en el Circuito de Las Américas de manera consecutiva. En el segundo y tercer lugar llegaron los dos hombres de Ferrari, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen respectivamente.

El cuarto lugar fue para Max Verstappen de Red Bull, quién fue sancionado con cinco segundos al final de la carrera por cortar una curva al rebasar a Raikkonen, con lo que parcialmente se colocó en el tercer lugar, además fue elegido como el piloto del día al remontar desde la posición número 16.

Por su parte, Sergio Pérez finalizó octavo por detrás de Carlos Sainz Jr. que debutó con Renault y su coequipero Esteban Ocón, quien acabó sexto.

Ahora la diferencia en el campeonato es de 61 unidades, ya que Hamilton suma 331 puntos y Vettel 265, así que ahora Lewis podría conseguir su cuarto título mundial en el Gran Premio de México, que se estará disputando a partir del próximo viernes en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el británico ganó la edición anterior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad