;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 14:00

Líder absoluto

El cuadro blaugrana se posiciona como primero de la clasificación, gracias a la victoria como local

Luis Suárez. Foto: @FCBarcelona_es

Luis Suárez. Foto: @FCBarcelona_es(Thot)

El Barcelona logró imponerse 4-2 ante el Sevilla y volvió al liderato de la tabla generan en La Liga con 18 puntos. La mala noticia para Ernesto Valverde fue Lionel Messi tuvo que salir de cambio por lesión previo a su compromiso contra el Inter en Champions League y la próxima semana con el Clásico Español.

Apenas a los primeros dos minutos, Coutingo se asoció con el astro argentino para marcar el 1-0. Pasaron 10 minutos y Messi condujo el balón de fuera hacia dentro de la cancha; disparó razo al poste más lejano y anotó el 2-0.

Al minuto 26’ llegó la mala fortuna para el sudamericano que cayó sobre su codo derecho. Dembelé ingresó al campo en su lugar, minutos en los que se pausó el ritmo de juego por los dos equipos.

Durante la segunda parte, Luis Suárez amplió la ventaja desde los 11 pasos (3-0). Posteriormente fue turno de los sevillistas, Pablo Sarabio descontó el marcador. Todavía al 88’, Rakitic marcó un golazo de volea con la pierna derecha, misma que no fue suficiente, ya que Luis Muriel anotó el 4-2 en tiempo agregado.

Ter Stegen fue la figura del partido con cinco paradas al filo de la portería que guardó la ventaja para el cuadro blaugrana. El equipo aún no reporta el estado físico de Messi que se podría perder el siguiente partido europeo a mitad de semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad