;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:34

Lionel Messi quiere volver a Barcelona, aseguran en España

Leo no la pasa nada bien en París y su vuelta a Cataluña podría ser una opción en verano

Leo no la pasa nada  bien en París y su vuelta a Cataluña podría ser una opción en verano. Foto: GETTY

Leo no la pasa nada bien en París y su vuelta a Cataluña podría ser una opción en verano. Foto: GETTY(Thot)

Una de las constantes en España, ya sea entre prensa o afición, es que Lionel Messi no es feliz en París. Más allá del poderío del club y la forma en que se ha ido desarrollando la temporada, el argentino ha sufrido más de lo que ha gozado en Francia.


Ante esta situación y después de varias semanas de rumores, este domingo por la noche explotó la bomba: LEO QUIERE VOLVER AL BARÇA.


Según el programa de TV El Chiringuito de Jugones, que se conoce por ser portavoz al interior de los vestuarios del Real Madrid y del club catalán, el padre de Messi, Jorge, se ha comunicado con altos mandos culés para empezar a ver opciones de la vuelta de su hijo al Camp Nou.


Y es que la situación en París no luce nada bien, ni en el plano personal, individual en la cancha y mucho menos colectivo. En algunas publicaciones en Europa aseguran que su familia tampoco la está pasando bien, sobre todo por el idioma.


Ya en cuestión cancha, Lionel no ha estado en su mejor forma, apenas lleva 7 goles en el ciclo y la eliminación en Champions a manos del Madrid aumentó más la presión. Este domingo tanto él, cómo Neymar, fueron abucheados en el Parque de los Príncipes a pesar de que su equipo goleó y es líder de la Liga.




Misión casi imposible


Más allá de que Messi quiera volver al Barcelona, el reto de llevarlo de vuelta a casa es casi importa para un club en crisis económica como el blaugrana.


Leo tiene una altísima cláusula que lo mantiene atado al equipo francés y a menos que se haga un esfuerzo mayúsculo o el propio argentino sea el que trabaje de adentro para su salida, será difícil cumplirle el deseo de volver a donde ha hecho historia durante 17 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad