;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:46

Lionel Messi y 10 más ante Venezuela

En conferencia de prensa, Scaloni confirmó la alineación de la 'Albiceleste'

Lionel Messi. Foto: Facebook FC Barcelona

Lionel Messi. Foto: Facebook FC Barcelona(Thot)

Lionel Messi, estará de inicio para el partido que disputará la Selección Argentina frente a Venezuela en el Wanda Metropolitano, así lo confirmó el estratega Lionel Scaloni.

Asimismo, en conferencia de prensa, Scaloni confirmó la alineación de la ´Albiceleste´ donde destaca el tridente ofensivo que utilizará para este viernes, ante la baja de Ángel di María.

“Adelante jugará Messi, Lautaro Martínez, y Gonzalo Martínez. El esquema lo tenemos definido, pero pordemos jugar de diferentes formas”

Por otra parte, el técnico argentino también habló sobre la ausencia de Mauro Icardi en la selección, además de  no cerrarle las puertas a que este pudiera ser convocado para la Copa América.

“Hablé con Mauro antes de la convocatoria, le explicamos la situación porque no venia. Lógicamente esto afecta a la selección de una manera directa. Lo que suceda de aquí a la Copa América, y nosotros lo que respecta nos fijaremos solamente en lo futbolístico” finalizó

Finalmente, Scaloni mencionó que no se cierra a la posibilidad de que en un partido pruebe a Messi con Paulo Dybala, ya que los considera jugadores compatibles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad