;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:32

Lista la Final del Masters 1000 de Paris

El serbio Filip Krajinovic, ubicado en el puesto 77 del ranking accedió a la primera final de su carrera en el circuito de la ATP

Filip Krajinovic. Foto: Twitter

Filip Krajinovic. Foto: Twitter(Thot)

El serbio Filip Krajinovic, ubicado en el puesto 77 del ranking y procedente de la clasificación, accedió este sábado a la primera final de su carrera en el circuito de la ATP al derrotar en las semifinales del Masters 1000 de París al estadounidense John Isner por 6-4, 6-7y 7-6.

Krajinovic, que había accedido a los cuartos de final por la repentina baja del número 1 del mundo, Rafael Nadal por una lesión en su rodilla derecha, se convirtió en el primer jugador procedente de la qualy en alcanzar la final en la capital francesa desde que lo hiciera en 2012 el polaco Jerzy Janowicz, derrotado en el partido decisivo por el español David Ferrer.

Con la derrota, Isner perdió cualquier esperanza de conseguir el último puesto disponible para el Torneo de Maestros, que se disputará en Londres del 12 al 19 de noviembre. El estadounidense venía de dejar en el camino a Juan Martín del Potro. El octavo y último lugar en el Masters se decidirá entre Jack Sock, que necesita ser campeón, o Pablo Carreño Busta, ya eliminado pero que actualmente ocupa la última plaza en juego.

En la segunda semifinal, Sock derrotó al francés Julien Benneteau por 7-5 y 6-2. Así, París verá un nuevo campeón de la serie Masters 1000.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad