;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:17

Listo el Ranking FIFA del mes de Noviembre

Este jueves, la FIFA publicó su ranking de selecciones correspondiente al mes de noviembre y el último que presentará cambios del 2018

Hirving Lozano. Foto: W Deportes

Hirving Lozano. Foto: W Deportes(Thot)

A pesar de haber perdido su pase al Final Four de la UEFA Nations League, Bélgica se mantiene como líder del listado con 1727 puntos, seguido de cerca por Francia que tiene 1726. Ambas selecciones están muy alejadas del tercer sitio, que está ocupado por Brasil, con 1676 unidades.

El top 5 lo completa Croacia con 1634, Inglaterra tiene 1631 puntos. Portugal desbancó a Uruguay en la sexta posición del Ranking y lo siguen Suiza, España y Dinamarca, que con 1584 puntos, se mantuvo en la décima posición del listado.

La Selección Mexicana, que en el último listado se encontraba en la décimo sexta posición, amaneció en el lugar 17 con 1540 unidades, un puesto debajo de Alemania, que sigue arrastrando la crisis post mundial y tiene solo 18 puntos más que el Tri.

Cabe mencionar que en diciembre se publicará un último ranking, el cual no verá modificaciones, ya que las fechas FIFA no volverán hasta marzo de 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad