;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:14

Listos los árbitros para la ida de los cuartos de final

Se designó a los nazarenos de esta fase, donde Jorge Isaac Rojas pitará el Clásico Joven

Árbitros     . Foto: Twitter

Árbitros . Foto: Twitter(Thot)

Este miércoles comienzan los Cuartos de Final del Apertura 2017 y la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para los encuentros.

Para el Clásico Joven, que es el duelo más atractivo de esta fase, será Jorge Isaac Rojas, quien estará acompañado por sus asistentes Andrés Hernández y Christian Espinosa; mientras que el cuarto silbante será Adonai Escobedo.

En el Toluca contra Monarcas Morelia, el árbitro central será Jorge Antonio Pérez Durán, y lo  acompañará Pablo Hernández e Israel Valenciano; así como Fernando Gómez quien fungirá como cuarto silbante.

Por su parte, en el cotejo de León y Tigres, el silbante será Diego Montaño, en las bandas estará Marcos Quintero y José López; mientras que Roberto Ríos será el cuarto árbitro.

Por último, para el Monterrey contra Atlas, el árbitro central será Luis Enique Santander, y sus asistentes serán Alejandro Ayala y Miguel Chua; así como León Barajás, quien será el cuarto silbante.

Cabe señalar que los nazarenos que siguen en la congeladora son Francisco Chacón, Paul Delgadillo, García Orozco y Salvador Rodríguez, ya que no pasaron las pruebas físicas y no sólo se perdieron la Jornada 17 del Apertura 2017, sino que tampoco fueron colocarlos para los partidos de ida de esta instancia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad