Escucha ahora

Liga MX


Listos los árbitros para la J5

Roberto García Orzoco se encargará del Lobos BUAP vs América

Listos los árbitros para la J5

Amonestación. Foto: Getty images

Las designaciones arbitrales para la Jornada 5 de la Liga Bancomer fueron reveladas por la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) este miércoles a través de sus redes sociales.

En el duelo inaugural del viernes entre Monarcas y Pachuca el encargado del partido será Adonai Escobedo, quien la pasada fecha estuvo al mando del Puebla vs Tijuana. Asimismo, Diego Montaño estará en la frontera para el encuentro entre Tijuana y Santos.

Por su parte en la actividad del sábado, Roberto García Orozco estará a cargo del partido entre los Lobos y América en el Estadio Olímpico de la BUAP; a su vez Oscar Macías tendrá participación en el Cruz Azul vs Atlas. Más tarde, Fernando “El Cantante” Guerrero se meterá al Volcán para el partido de Tigres ante Pumas.

Asimismo; en otros encuentros Francisco Chacón será el encargado de arbitrar el León-Rayados, César Arturo Ramos impartirá justicia en el Veracruz ante Querétaro, Roberto Ríos Jácome en Chivas vs Puebla y en el único duelo del domingo José Peñaloza será el colegiado cuando Toluca se enfrente a Necaxa.