;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:22

Listos los horarios de la final de la Liga MX

Monterrey y Tigres jugarán esta instancia

Tigres enfrentará al Monterrey en la final femenil. Foto: Twitter

Tigres enfrentará al Monterrey en la final femenil. Foto: Twitter(Thot)

El segundo torneo de la Liga MX Femenil está por llegar a su fin, luego de que se definiera el encuentro que decidirá al equipo campeón del certamen.

El grupo 1, que vio al América terminar como líder del sector con 33 unidades, y a Toluca en segunda posición con 29, sucumbió ante el poderío regiomontano, que se presenció en el grupo 2, donde Rayados cerró la fase regular como puntero con 34 puntos, y Tigres lo escoltó en la segunda plaza con 31.

Mientras las felinas decidieron su llave en la ida, y solo cerraron en el Estadio Azteca con un global de 5 goles a 1, las Rayadas no pasaron del empate a 0 en Toluca, pero este lunes, en el Coloso de Acero vapulearon 4-1 a las Diablas, por lo que tendremos clásico regio en el partido por el título.

El duelo de ida se disputará en el Estadio Universitario este viernes a las 9 de la noche, mientras que la vuelta se llevará a cabo en el Bancomer, el domingo a las 20:30 hrs. Cabe recordar que el ganador se definirá por el marcador global, y en caso de empate, el título se definirá desde el manchón penal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad