;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:34

Listos los horarios para la gran final

La gran final del futbol mexicano en exclusiva por W Deportes

Toluca y Santos jugarán la gran final del futbol mexicano. Foto: Getty Images

Toluca y Santos jugarán la gran final del futbol mexicano. Foto: Getty Images(Thot)

Toluca y Santos disputarán la gran final del futbol mexicano del torneo Clausura 2018 tras eliminar a los Xolos y el América respectivamente.

En el torneo regular los Diablos terminaron como los líderes del futbol mexicano con 36 unidades, mientras que los Guerreros ocuparon la cuarta posición con 29 puntos.

Los partidos de esta gran final se jugarán los días jueves y domingo con horarios por definir, primero en la casa de Santos y después en la Bombonera de Toluca. Recuerda que esta serie la podrás escuchar totalmente en exclusiva por W Deportes.

Esta será la tercera ocasión en su historia que estas dos escuadras se enfrenten en una gran final del futbol mexicano, la primera fue en el Verano 2000, en donde los Diablos ganaron por global de 7-1 y la segunda en el Bicentenario 2010, en la cual también se impusieron pero por serie de penales.

Mientras tanto, ya se dieron a conocer los horarios en los que se disputará la gran final del Clausura 2018. El juego de ida se jugará en el jueves 17 de Mayo en la cancha del TSM a las 20:00, asimismo el encuentro de vuelta se llevará a cabo domingo 20 Mayo a las 19:00 horas en el Estadio Nemesio Díez

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad