Escucha ahora

Visión 360


Listos los juegos divisionales de la NFL

La ronda de comodines dejó resultados sorpresivos

Listos los juegos divisionales de la NFL

Los Patriotas de Nueva Inglaterra. Foto: Getty Images

La postemporada de la NFL comenzó y fiel a su estilo, entregó partidos dramáticos y resultados poco predecibles en la ronda divisional.

La jornada sabatina arrancó con el encuentro entre los Jefes de Kansas City y los Titanes de Tennessee, donde a pesar de que los primeros se fueron al medio tiempo con una ventaja de 18 puntos, fueron nulificados en la segunda mitad para terminar perdiendo por marcador de 22 a 21.

Por la noche, los Carneros de Los Ángeles recibieron en un pletórico Coliseo a los Halcones de Atlanta, donde pese a su gran temporada, los californianos sufrieron errores clave en los equipos especiales y terminaron cayendo 26-13 ante los actuales subcampeones de la liga.

Para el domingo, los Jaguares de Jacksonville recibieron a los sorpresivos Bills de Buffalo en un encuentro de defensivas en el que los de Florida se llevaron el triunfo 10 a 3 mientras que por la tarde, los Santos de Nueva Orleans vencieron a las Panteras de Carolina 31-26 en un partido cardiaco hasta el último segundo, definiendo así el último boleto a la ronda divisional.

El próximo fin de semana continuará la actividad, con los Patriotas de Nueva Inglaterra recibiendo a los Titanes de Tennessee y los Acereros de Pittsburgh a los Jaguares de Jacksonville en la Conferencia Americana, mientras en la Nacional las Águilas de Filadelfia jugarán contra los Halcones de Atlanta y los Vikingos de Minnesota frente a los Santos de Nueva Orleans.