;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:39

Listos los Octavos de final en la Copa MX

El certamen copero arrojó grandes encuentros en donde el chiverío se enfrentará a Universidad Nacional

Alan Pulido . Foto: W Deportes

Alan Pulido . Foto: W Deportes(Thot)

Este jueves se disputó el último encuentro de la fase de grupos de la Copa MX en el que Zacatepec sorprendió y le pegó 3-2 al Atlas en un duelo de remontadas. Con ello se definieron los cruces de los octavos de final del torneo que se jugarán entre el 25 y 27 de septiembre.

América parte como el líder de la competición y se enfrentará a Juárez en el Estadio Azteca, mientras que Cruz Azul, que terminó como octavo, viajará a Tijuana para enfrentarse a los Xolos, en caso de avanzar, el Clásico Joven sería el ptrotagonista de los Cuartos de final.

Otro de los duelos que resaltan es el Chivas vs Pumas que se jugará en Guadalajara, aduana donde los felinos no ganan desde hace 35 años. El que avance se verá las caras ante el vencedor del Necaxa contra León que se jugará en Aguascalientes.

Del otro lado del cuadro, Pachuca enfrentará a los Cafetaleros, mientras que Tigres recibirá al Puebla en el Volcán, por su parte, Zacatepec viajará al Coloso de Acero y Querétaro se engalanará para recibir a los Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona.

El acomodo del cuadro presenta la posibilidad de que haya Clásico Nacional y Clásico Regio en las semifinales por lo que parece que la Copa empieza a tomarse en cuenta por los equipos más poderosos de la Liga.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad