;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:35

Listos los silbantes de para la jornada dos de la Liga BBVA Bancomer

Estos silbantes estarán en la segunda jornada de la Liga MX

Luis Enrique Santander. Foto: Twitter @AMArbitros

Luis Enrique Santander. Foto: Twitter @AMArbitros(Thot)

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para la segunda jornada del Clausura 2019 de la Liga MX.

Fernando Guerrero pitará un duelo fundamental por la permanencia en primera división ya que estará como árbitro central en el Veracruz vs Lobos BUAP. El cantante estará acompañado por Pablo Hernández, Cesar Cerritos García y Eduardo Galván.

Jorge Antonio Pérez Durán será el encargado de llevar las acciones en el debut del América contra Atlas en el Estadio Jalisco. Karen Díaz y Alejandro Morales serán sus asistentes.

Jorge Isaac Rojas fue elegido para el duelo más atractivo de la jornada entre Cruz Azul y Chivas. Su cuerpo arbitral está compuesto por Christian Espinosa, Enrique Martínez y Erick Yair Miranda.

Destaca la ausencia por segunda jornada consecutiva de César Arturo Ramos Palazuelos quien se encuentra en la Copa Asiática como representante de la Concacaf.

En más de las designaciones arbitrales, Francisco Chacón estará en el Monterrey contra León, Oscar Macías Romo pitará el Xolos contra Tigres mientras que en el Necaxa contra Pumas será Luis Enrique Santander el elegido como arbitro central.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad