;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:48

Listos todos los participantes del Mundial de Clubes

Gremio fue el último equipo en conseguir su boleto al ganar la Copa Libertadores

Trofeo Mundial de Clubes. Foto: Getty Images

Trofeo Mundial de Clubes. Foto: Getty Images(Thot)

El Mundial de Clubes está muy cerca y con la clasificación de Gremio al torneo luego de levantar la Copa Libertadores quedaron definidos todos los competidores que pelearán el título.

Real Madrid, Gremio, Pachuca, Auckland City, Al-Jazira, Urawa Red Diamonds y Widad Athletic Club son los siete clubes que consiguieron su boleto para esta edición. El primer partido se disputará entre Al Jazira, anfitrión del torneo, contra el representante de Oceanía Auckland City.  El ganador de esa llave se medirá ante el Urawa Red Diamonds, campeón de Oceanía para definir quien jugará frente al Real Madrid en las semifinales.

Del otro lado del cuadro Pachuca, campeón de la CONCACAF, tendrá que vencer al Wydad Casablanca, monarca africano, si quiere enfrentar al Gremio en la siguiente ronda para definir al otro finalista del torneo.

De igual forma la FIFA dio a conocer las convocatorias de todos los participantes en donde destaca que Erick Gutiérrez formará parte del grupo pero aún no se sabe si tendrá minutos con los Tuzos en el torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad