;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 13:00

Lleno de contrastes el proceso de Aguirre con Egipto

la prensa de Egipto ha empezado a cuestionarduramente al 'Vasco'

Javier Aguirre. Foto: Getty Images

Javier Aguirre. Foto: Getty Images(Thot)

El proceso de Javier Aguirre al mando de la selección de Egipto está lleno de contrastes.

Desde que el estratega mexicano asumió el mando del seleccionado egipcio en Agosto del 2018, ha logrado conseguir nueve victorias, en los últimos diez partidos; incluidas las dos victorias más recientes en la Copa Africana de Naciones frente a Zimbabue y la República Democrática del Congo

Después de dichos resultados, todo parecería que el proceso que encamina el ´Vasco´ marcha por buen camino. Sin embargo, en los últimos días el técnico nacional se ha encontrado en el ojo del huracán, por situaciones muy puntuales. 

Primeramente, la prensa de Egipto ha empezado a cuestionar duramente la forma en que Aguirre hace jugar a Mohamed Salah, debido a que consideran que sus labores dentro del campo tiene que ser más ofensivas, y no tan defensivas, a lo que el técnico mexicano respondió “¿ Dices que Salah jugó en el centro del campo? Recibió un balón en 90 minutos en nuestro campo. Defiende más en Liverpool”. 

Y finalmente, antes de que se jugara la segunda jornada del certamen Africano, Javier decidió apartar de la concentración al centrocampista Amr Warda, debido a problemas extra cancha, esto para salvaguardar la disciplina dentro del vestuario.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad