Escucha ahora

Música


Llueven las críticas para Neymar

Brasil era el máximo favorito a ganar el Mundial luego de las sorpresivas eliminaciones de Alemania y España

Llueven las críticas para Neymar

Neymar . Foto: W Deportes

Su máximo referente es Neymar y mucho se ha hablado en los últimos días sobre si el delantero del París Saint Germain quedó a deber o no en la Copa del Mundo. La mayoría de opiniones coinciden en que sí le faltó explotar en Rusia para llevar a su equipo a la final y el mismo Ronaldo Nazario consideró que Ney si quedó a deber.

El delantero histórico de la verdeamarela habló para Sport TV en su país y comentó que “todos esperaban más de Neymar. Es el principal atacante y el crack de Brasil”, aseguró el campeón del mundo en 1994 y 2002.

Además, Ronaldo reconoció que “la expectativa era mayor de lo que ofreció” y le dio un consejo a la distancia para que este Mundial le sirva de aprendizaje ya que apenas tiene 26 años y todavía puede darle otro título a su país.

Otro campeón del mundo en 2002 que también habló sobre la canarinha fue Cafú, quien comentó que “Neymar es un crack y todos esperaban más de él, por eso es la crítica sobre él por todo lo que pasó”.

Asimismo, Cafú agregó que “Neymar es el mejor jugador Brasileño de los últimos tiempos, pero por 30 minutos han puesto en duda todo lo que Neymar ha hecho en su carrera”.