;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:40

Lluvia de goles en el Ascenso BBVA Bancomer

Grandes sorpresas se vivieron la división de plata

Jaiba Brava . Foto:Twitter @TMFCofoficial

Jaiba Brava . Foto:Twitter @TMFCofoficial(Thot)

Se vivió la fecha 6 del Ascenso BBVA Bancomer. La jornada inició con el duelo entre Potros UAEM y la Jaiba Brava, los del Estado de México iban ganado con gol de Antonio López desde los once pasos, sin embargo a dos minutos del final apareció Diego Armando Esqueda para empatar el encuentro.

Las emociones se trasladaron a Tamaulipas, en donde los Correcaminos se vieron las caras ante los Dorados de Diego Armando Maradona. Al 12’, Fernando David Arce agarró al arquero tamaulipeco adelantado para poner el único gol del partido.

Nos vamos a Morelos porque los cañeros de Zacatepec recibieron en el Coruco Díaz a los Toros del Celaya. En un duelo de pocas emociones los de Morelos se llevaron los tres puntos, gracias al solitario gol de Giovanni Hernández.

En el sur del país los Cafetaleros recibían a los Alebrijes de Oaxaca. Los goles de los de Tapachula fueron por parte de Adrián Marín y Diego Alaníz.

Así mismo en Ciudad Juárez, los Bravos se medían como locales a los Venados de Mérida, los visitantes se llevaron la victoria gracias al solitario gol de Francisco Uscanga desde los once pasos.

Por otro lado, el líder general de la competencia, los Cimarrones recibieron a los Mineros en un partido que terminó empatado a cero goles

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad