;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:13

Lluvia de goles en la Liga femenil

El certamen femenil ha dejado grandes goles y asombrosas goleadas

Chivas      . Foto: W Deportes

Chivas . Foto: W Deportes(Thot)

Los partidos de la Liga MX Femenil que se disputaron en la fecha seis del Apertura 2018 dejo un buen sabor de boca con encuentros que sorprendieron a propios y extraños, así como equipos que rompieron su mala racha y pudieron sumar su primeros tres puntos.

La jornada del balompié femenil cerró como es de costumbre con una destacada participación de las Rojiblancas de Guadalajara quienes golearon 5-1 a Monarcas Morelia para afincarse el liderato de la tala general del certamen.  

Además, las Diablitas siguen haciendo de las suyas en el torneo que retomaron la jefatura del Grupo Uno con su victoria  2-1 ante Tijuana, mientras que las Xolas van en picada al acumular su tercer descalabro consecutivo.

Por su parte, el conjunto esmeralda por fin se pudo llevar las tres unidades en esta campaña para dejar el fondo de la clasificación de su grupo, tras vencer como visitante a las Guerreras 2-1 en la Comarca Lagunera y con ello adjudicarse el primer triunfo de la temporada para Fiera.

Chivas sigue su buen paso como el mejor equipo del torneo, con 16 puntos, Tigres las sigue muy de cerca con 14 puntos en la cima del Grupo Dos. Mientras que Toluca rebasa al América para quedarse con el primer peldaño del Grupo Uno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad