;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:41

Lo más atractivo de la Jornada 6 de Liga MX

Estos son los encuentros más atractivos de la Jornada 6 Apertura 2017 de Liga MX

Esta semana tendremos fecha doble en el futbol mexicano, y estos son los encuentros más llamativos que habrá en la siguiente fecha de nuestro balompié.

• América vs Tigres: para esta Jornada 6 de la Liga MX del Apertura 2017, los del nido le dan la bienvenida en el Coloso de Santa Úrsula a unos Tigres de Ricardo Ferretti  que vienen de ganar el pasado sábado desde el Volcán, dos goles por cero a los Pumas de la UNAM.

Por su parte, las Águilas de Miguel Herrera enfilan una seguidilla de victorias consecutivas tanto en la Liga como Copa MX.  El cotejo será este miércoles 23 de agosto en punto de las 7:00 de la noche.

Será enfrentamiento entre dos equipos que han ganado más títulos en los últimos años del futbol mexicano.

• Santos vs Chivas: duelo de urgencia por la suma de puntos entre estos dos equipos coleros de la tabla.

José Manuel “Chepo” de la Torre junto con sus pupilos vienen de perder en Tijuana ante el equipo de Xolos, y ahora buscarán enderezar el camino recibiendo a unas Chivas que siguen sin poder demostrar en el certamen porque en el pasado torneo fueron los campeones.

Matías Almeyda y compañía buscarán también el momento duro que pasan los de Torreón, ya que vienen de dos derrotas consecutivas.

El cotejo estará comenzando este miércoles en punto de las 8:30 de la noche.

• Monterrey vs Toluca: partido de equipos invictos que se dará desde la cancha del Bancomer, pues Monterrey quien es el actual líder de la temporada, se mantiene en uno de los mejores momentos con su técnico Antonio “Turco” Mohamed quien ha demostrado cualidades con este renovado rayados.

Reciben a un equipo choricero que no ha perdido en el certamen, pero que también carece de goles, ya que en sus últimos partidos ha empatado a cero anotaciones.

El encuentro será de igual forma este miércoles en punto de las 9:00 de la noche desde la Sultana del Norte.

Aquí te dejamos el resto de los encuentros para esta fecha doble del futbol mexicano:

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad