Escucha ahora

Música


Lo más relevante de los Deportes

Porque no todo es futbol dejamos el rectángulo verde para trasladarnos al mundo de los demás deportes.

Lo más relevante de los Deportes

New York Yankees. Foto:

En actividad de las ligas mayores de béisbol, en el tercer juego de la serie entre Yankees y Boston, los de Nueva York vencieron 6 a 3 a las Medias Rojas de Boston con lo cual vengaron su derrota del juego dos en donde hubo conato de bronca incluido tras el pelotazo de Joe Kelly Tyler Austin.

En otros resultados los Cardenales apabullaron a los Rojos de Cincinnati 13 a 4, los Gigantes de igual forma dominaron a los Padres con 7 a 0 en la pizarra y los Cachorros de Chicago fueron derrotados 6 a 1 por los Piratas de Pittsburg.

En la NFL se hizo oficial en redes sociales de los Vaqueros de Dallas que el receptor Dez Bryant ya no seguirá con la institución pese a que aún le quedaban un par de años más de contrato, incluso el mismo jugador por medio de sus redes personales envió un mensaje a la afición de la estrella solitaria para aclarar que su salida del equipo no fue decisión suya y que por siempre llevará a Dallas en su corazón.

Aún se desconoce si los Vaqueros buscarán a un nuevo receptor o si la responsabilidad de atrapar los pases de Dak Preskott recaerá en Cole Beasley y Terrance Williams.

Y por último en el baloncesto, este sábado comienzan los duelos de la primera ronda de los Playoffs de la NBA cuando los actuales campeones, los Golen State Warrios enfrenten a los Spurs de San Antonio. Además en la misma conferencia Oeste los Blazers de Portland se medirán ante los Pelicanos de Nueva Orleans.

Posteriormente en partidos de la conferencia Este los Raptors de Toronto recibirán a los Wizards de Washington mientras que el Heat de Miami hará lo mismo cuando visiten a los 76ers de Philadelphia en el estadio Wells Fargo Center.