;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:52

Lo mejor de esta semana en Copa MX

Ahora que ha culminado la jornada 2 del Apertura 2017, los equipos de Liga y Ascenso MX se concentran para disputar torneo de Copa MX.

La Copa MX abrirá su segunda jornada . Foto:

La Copa MX abrirá su segunda jornada . Foto:(Thot)

Después de lo que fue la jornada 2 del Apertura 2017 de Liga y Ascenso MX, ahora los equipos ambas categorías se concentran de lleno para lo que será la fecha dos de Copa MX. 

En esta jornada habrá tres enfrentamientos entre equipos de Primera División. El resto de los 6 cotejos serán entre escuadras de Liga y Ascenso MX. 

Los partidos a destacar entre mitad de semana para mencionado torneo serán: América vs Atlas, Xolos vs Puebla y Tigres vs Puebla.

Xolos vs Puebla: desde territorio fronterizo en el Estadio Caliente. Este encuentro servirá para el que resulte ganador le ayude como inyección anímica, puesto que estos dos cuadros no han iniciado con el pie derecho en la Liga MX. El partido estará disputándose este martes 1 de agosto a las 9:00 de la noche.

América vs Atlas: este partido será el de debut para el equipo de Miguel "Piojo" Herrera en este certamen. Los Zorros del Atlas jugarán su segundo encuentro, en el primero vencieron 2-1 a Potros de la UAEM, por lo cual querrán vencer a los del nido desde la cancha del Estadio Azteca para poder acariciar la calificación este miércoles 2 de agosto en punto de las 8:30 de la noche. 

Tigres vs Cruz Azul: desde la cancha del universitario el equipo felino recibirá a una motiva Cruz Azul que ha arrancado sin perder en esta nueva temporada y que buscará a como dé lugar romper quinielas, tratando de vencer a una de las nóminas más caras del continente. El partido será este miércoles 2 de agosto en punto de las 9:00 de la noche. 

El resto de partidos de Copa MX serán: Celaya vs Pumas, Mineros vs Necaxa, Toluca vs Dorados, Cimarrones vs Pachuca el martes 1 de agosto. Ya para el miércoles 2 jugarán Alebrijes vs Veracruz y Chivas vs Bravos de Juárez. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad