;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:11

Lo mejor de la Jornada 10 de la Liga MX

El León se convierte en el Líder General de la campaña

Liga MX Asamblea. Foto: TWITTER: @LIGABancomerMX

Liga MX Asamblea. Foto: TWITTER: @LIGABancomerMX(Thot)

Terminó la actividad de la jornada 10 de la Liga BBVA Bancomer. El León se convirtió en nuevo líder del Clausura 2019 tras vencer de visita 1-0 a Lobos Buap con anotación de Luis Montes.

El América batalló para vencer al Puebla en el Estadio Azteca. Las Águilas de Miguel Herrera vencieron por la mínima diferencia al equipo del Chelis con un gol agónico de Sebastián Córdova.

Por otro lado, las Chivas continúan sin encontrar su mejor nivel en el ataque y empataron 0-0 frente a Querétaro en el Estadio Corregidora. Además, el efecto Bruno Marioni parace agotarse luego de que los Pumas empataran a dos frente a Morelia en Ciudad Universitaria. Los felinos acumulan tres partidos consecutivos sin victoria.

En el Clásico Regio también se repartieron puntos. Monterrey y Tigres empataron 1-1 con anotaciones de Rogelio Funes Mori al minuto 33 y de Luis Quiñones al 80. Cruz Azul derrotó 2-0 al Atlas de visita y se acerca a los puestos de liguilla. El Cata Domínguez y Yoshimar Yotún fueron los anotadores en  la victoria.

En más resultados de la jornada 10 de la Liga MX, Veracruz y Santos empataron 2-2 en el puerto jarocho, Pachuca goleó 4-0 a Tijuana en el Estadio Hidalgo mientras que Necaxa y Toluca empataron 1-1 en el debut de Ricardo La Volpe con los Diablos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad