Escucha ahora

Música


Lo mejor de la Jornada 6 de la Liga MX

Terminó la jornada 6 de la Liga BBVA Bancomer, y lo más destacado fue la goleada de León al América

Lo mejor de la Jornada 6 de la Liga MX

Club América. Foto:

Terminó la jornada 6 de la Liga BBVA Bancomer. Monterrey continúa en la cima de la tabla tras golear 5-0 a Lobos BUAP en casa. Miguel Layún debutó con los Rayados al ingresar al minuto 59.

El América perdió el invicto en casa tras caer ante el León con marcador de 3-0. Un doblete de Ángel Mena y uno más de José Juan Macías le dieron el triunfo a los panzas verdes.

Los Pumas consiguieron su primera victoria del Clausura 2019 tras derrotar 2-0 a Querétaro en la Corregidora. Además, las Chivas dejaron escapar el triunfo de último minuto, tras empatar 3-3 con el Necaxa.

Toluca y Cruz Azul empataron 1-1 en el Estadio Nemesio Diez. Orbelín Pineda había adelantado a los cementeros al minuto 26 mientras que Adrián Mora lo igualó al minuto 65.

En más resultados de la fecha 6, Tigres venció 2-0 a Veracruz, Puebla derrotó 2-1 a Atlas, Santos y Xolos empataron 1-1 mientras que Pachuca le ganó 2-0 a Morelia.

Tras seis jornadas, Rogelio Funes Mori de Monterrey y Brian Fernández de Necaxa se colocan en la cima de la tabla de goleo con 5 anotaciones cada uno.