Escucha ahora

Show de Medio Tiempo


Lo mejor de los juegos europeos de este fin de semana

Previo a la última fecha FIFA del año, se jugó una jornada más en las principales ligas europeas.

Lo mejor de los juegos europeos de este fin de semana

Mnachester City. Foto:

Arrancamos en Inglaterra donde parece que el título se pinta de azul, luego de que el Manchester City venció 3-1 al Arsenal, victoria que combinó con la caída del Manchester United ante el Chelsea por 1 gol a 0. El equipo de Pep Guardiola llegó a 31 puntos, y ya tiene 8 de ventaja sobre los de Mourinho y el Tottenham, el top 5 se completa con los dirigidos por Antonio Conte y el Liverpool.

Pasamos a Italia, donde la Juventus mantiene la inercia positiva y luego de pegarle 2-1 al Benevento, ya está a 1 punto del líder Napoli, que no pasó del empate sin goles ante el Chievo, por otro lado, el Inter no aprovechó el tropiezo de los napolitanos, empató 1-1 con el torino y se quedó con 30 unidades, 1 abajo de los de Allegri, y 2 de los de Sarri.

En la Bundesliga se jugó el clásico alemán entre Bayern Munich y Borussia Dortmund, que terminó en victoria para el cuadro de Jupp Heynckes por 3 goles a 1, con goles de Robert Lewandowski, Arjen Robben y David Alaba, quelos mantiene como líderes con 26 unidades,  a 4 del Leipzig que le pegó 2-1 al Hannover y a 6 de los dirigidos por Peter Bosz.

Cerramos en Francia donde, en un fin de semana de goleadas, el Paris Saint Germain aplastó 5-0 al Angers, con dobletes de Edinson Cavani y Kylian Mbappé, para alcanzar los 32 puntos en la Ligue 1, no obstante el Mónaco se mantiene en la pelea con 28 puntos, tras vapulear 6-0 al Guingamp con dos goles de Adama Traoré.