;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:07

Lo mejor y lo peor de la Jornada 3

Te presentamos lo mejor y lo peor de la fecha 3 de la Liga Bancomer

Se jugó la tercera jornada de la Liga Bancomer y en W Deportes repasamos lo mejor y lo peor que dejó.

Por semana consecutiva Lobos BUAP es parte de lo mejor del torneo. El conjunto dirigido por Rafa Puente del Río es líder general invicto con 7 puntos producto de un empate y dos victorias y aunque otros tres equipos cuentan con las mismas unidades, nadie en el Apertura ha marcado tantos goles como el equipo poblano.

Lo malo, también lo encabezan los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, pues William Palacios y Julián Quiñones, se vieron envueltos en una riña dentro de un bar en Puebla. Fueron ingresados al hospital por heridas menores, y mediante un comunicado, el club licántropo anunció que Palacios es baja definitiva de la escuadra mientras que Quiñones recibirá una sanción interna.

Finalmente el arbitraje volvió a decepcionar y es lo peor de la fecha 3 pues en el América-Pumas, Erick Yahir Miranda tuvo un desempeño cuestionable con dos penales sancionados, en el Toluca-Atlas Pérez Durán pasó por alto dos penales, uno para cada equipo y el que sí marcó en favor de los Diablos fue repetido por una invasión del área, misma que se repitió en el segundo cobro, pero en esa ocasión, no se repitió.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad