;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 08:50

Lo que nos dejó la Jornada 6 del futbol mexicano

Un técnico cesado y una jornada para los visitantes

Concluyó la Jornada 6 del futbol mexicano y esto fue lo que nos dejó esta fecha con muchas emociones.

El cese de Juan Francisco Palencia: Tras perder los Pumas 2-1 contra Morelia, la directiva de la UNAM no aguantó más al entrenador y le dio las gracias; los felinos buscarán ahora que Sergio Egea los trate de levantar.

Gignac por primera vez fue a la banca: El delantero francés tuvo que sentarse en un banquillo desde que llegó a México y esto ocurrió en el encuentro donde los Tigres empataron a dos con el América.

Monterrey sigue más líder que nunca: Los Rayados golearon 4-1 al Toluca para seguir invictos, además de consolidarse como el líder del futbol mexicano con 16 unidades.

Paco Jémez llegó a 8 encuentros sin derrota: El empate del Cruz Azul 1-1 frente a Necaxa hace ilusionar a los aficionados celestes porque ya no conocen la derrota, ahora con estos resultados son terceros de la tabla con 10 unidades.

Jornada de muchos goles: Se realizaron 28 anotaciones, 20 fueron de jugadores extranjeros y 8 de mexicanos, 9 fueron con el pie izquierdo, 6 de cabeza y 13 con la pierna derecha.

La fecha fue para los visitantes: Solamente 2 locales ganaron, mientras que 3 visitantes lograron el triunfo y hubo 4 empates.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad