;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:31

Lo que te podrías comprar con el dinero del "Canelo"

El boxeador mexicano hizo historia con su contrato

Saúl Álvarez logró un contrato millonario . Foto: Especial W Deportes

Saúl Álvarez logró un contrato millonario . Foto: Especial W Deportes(Thot)

Saúl Álvarez consiguió el contrato deportivo más redituable de todos los tiempos ya que ganará 365 millones de dólares por los siguientes cinco años. La cifra es bastante alta y esto es todo lo que podría comprar el "Canelo" con esa cantidad.

Álvarez podría financiar poco más de la mitad de Avengers Infinity War, que se convirtió este año en la película más cara en la historia del cine con 600 millones de dólares.

Si así lo deseara el Canelo podría comprar a las Chivas, la franquicia más cara del futbol mexicano, con todo y su estadio quienes este año estuvieron tasadas en 297 millones de dólares, además podría tener 28 Rolls-Royce Sweptail, el coche más caro del mundo actualmente.

Saúl Álvarez también podría adquirir el avión presidencial de México y además le alcanzaría para comprar pagar la mitad de otro.

No hay duda de que el Canelo no pasará hambre ni dificultad para moverse con este nuevo contrato.  Con lo que ganará podrá comprar 530 millones de kilos de tortilla y 344 millones de litros de gasolina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad