;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:58

Lo voy a disfrutar: Orbelin Pineda

El ex jugador de Chivas admite como vivirá el encuentro ante su ex equipo

Orbelin Pineda. Foto: Twitter @Cruz_Azul_FC

Orbelin Pineda. Foto: Twitter @Cruz_Azul_FC(Thot)

Este martes, hablaron para la prensa los refuerzos de Cruz Azul, Orbelín Pineda y Alexis Gutiérrez. El juvenil Alexis, aseguró que peleará por un puesto en el cuadro titular. “Caixinha me ha pedido que disfrute y que lo haga con mucha responsabilidad”, explicó el centrocampista.

Por otro lado, Orbelín Pineda habló sobre su llegada a la Máquina y dice llegar a un equipo unido, algo que ha caracterizado a los de la Noria y les dieron la bienvenida como buen grupo.

Además, aseguró que Cruz Azul es un equipo grande, además de ser un trampolín para trascender hacia afuera. Al cuestionarle sobre si son el mejor plantel de México, Pineda cree que siempre se tienen que considerar los mejores, ya que si no lo creen ellos, nadie lo va a hacer.

También se le preguntó qué siente enfrentar a su ex equipo, y aseguró que es un orgullo, “es un orgullo, estoy contento y agradecido con el club que me dio la oportunidad de trascender, pero ahora estoy en un gran club y voy a dar todo lo mejor de mí, ahora que me toca estar de contra, es futbol y lo voy a disfrutar al máximo, apuntó.

 
 
 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad