Escucha ahora

Música


Lobos BUAP pedirá 'vaquita' a sus aficionados

La #LoboAportación buscará ayudar al patronato para solventar los gastos del equipo

Lobos BUAP pedirá 'vaquita' a sus aficionados

Presentación de la campaña #LoboAportación. Foto: WDeportes

Lobos BUAP ha sorprendido en este inicio del Apertura 2017 ubicándose en zona de liguilla tras seis jornadas, sin embargo el equipo ha batallado luego de no poder llegar a un acuerdo con alguna empresa para poder transmitir sus partidos de local. El no tener esta fuente de ingresos ha provocado que el patronato, encabezado por Rafael Cañedo, lance la campaña #LoboAportación, en la que busca que los aficionados ayuden económicamente al equipo a través de donaciones.

En conferencia de prensa Eduardo Henaine, Secretario General del Patronato, comentó que a pesar del apoyo de sus patrocinadores, el club poblano necesita más ingresos para poder sobrevivir en Primera División.

Henaine comentó que busca la solidaridad de todos los aficionados y que espera que esta medida funcione en beneficio de la institución.

El directivo informó que la idea es que estas donaciones sean recompensadas con convivencias con jugadores del plantel, un festival de cine futbolero, artículos del equipo entre otras cosas.