;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:11

Lobos BUAP sacó el colmillo y le ganó a la Máquina

Los Licántropos vencieron 3-0 a Cruz Azul en partido de la jornada 14 de la Liga MX

Julián Quiñones. Foto: Twitter

Julián Quiñones. Foto: Twitter(Thot)

El conjunto de Lobos BUAP recibió a Cruz Azul para celebrar la jornada 14 del futbol mexicano, donde los Licántropos sacaron los colmillos y vencieron 3-0 a la Máquina.

A los 12 minutos de haber iniciado el partido, los Lobos se pusieron arriba en el marcador gracias Julián Quiñones, quien apareció para empujar el balón tras una serie de rebotes en el área de los Cementeros.

Antes de terminar el primer tiempo, los Licántropos lograron hacer el segundo tanto al 36` después de un contragolpe que dejó sólo a Jonathan Fabbro para sacar un disparo cruzado frente al arquero Corona, que ya no pudo hacer nada para impedir la ventaja de los locales.

Por último, una vez más Quiñones apareció para tirar un penal al 72` que cobró acertadamente para sentenciar el partido con el tercer gol de Lobos, el cual dejó a Cruz Azul en la lona, ya que durante todo el encuentro no pudieron hacer mucho frente a la escuadra poblana.

Con este resultado, los Licántropos sumaron 15 unidades y pueden pelear un lugar para clasificar a la liguilla, mientras que la Máquina se quedó con 21 puntos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad