;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 19:13

Lobos le aúlla al líder Monterrey

Los Licántropos se impusieron en su casa a Rayados por marcador de 2-1

Jugadores de Lobos celebran gol. Foto: Getty Images

Jugadores de Lobos celebran gol. Foto: Getty Images(Thot)

Lobos BUAP le dio a su público una ilusión más en esta jornada 16 de la Liga Bancomer MX, ya que superó al líder Monterrey 2-1, pese a ir abajo en el marcador, tras un error en los primeros minutos que les costó el gol de los visitantes.

En el primer tiempo, Lobos no comenzó de buena forma, pues el arquero Lucero Álvarez cometió un terrible error, luego de que estrellara el balón en la cara de Avilés Hurtado, lo cual derivó en el primer tanto de Rayados.

Los minutos transcurrieron y los dirigidos por Rafa Puente Jr. se hicieran del el control del partido. Lo que le resultaría positivo a los locales, ya que en la recta final del primer tiempo, Lobos descontó por conducto de Jiménez, quien sacó un fogonazo para vencer al argentino Carrizo y así  empatar el encuentro 1-1 momentáneamente.

Para la parte complementaria, la situación no cambió mucho, pues la manada aprovechó y siguió con el control del esférico en busca de darle la vuelta al marcador. Fue así como Quiñones llegó para anotar el segundo tanto el cual sentenciaría el partido a favor de Lobos, tras un remate dentro del área que dejó sin esperanzas a Monterrey.

Sin embargo, las emociones cesaron, pues en la recta final del encuentro, el árbitro Paul Delgadillo, señaló una pena máxima a favor de los Licántropos, pero el colombiano Quiñones terminó errando, tras cobrarlo de muy mala manera.

Con esta victoria, Lobos se coloca en la onceaba posición con 20 unidades, con muy pocas esperanzas de clasificar a la liguilla, pero con tres puntos de oro en el cociente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad