;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:53

Lorena Ochoa hace historia

La mexicana es la primera latinoamericana que entra al salón de la fama del golf

Lorena Ochoa . Foto: Getty images

Lorena Ochoa . Foto: Getty images(Thot)

En el mundo del golf este 26 de septiembre la ex profesional y número uno del mundo Lorena Ochoa se convirtió en la primera mujer latinoamericana en ingresar al Salón de la Fama; así como en la número 37 a nivel mundial.

En la ceremonia de investidura se reconoció la trayectoria de la tapatía quien a lo largo de su trayectoria conquistó dos majors de la LPGA; así como otros 25 títulos que la hicieron durar 153 semanas en lo más alto del ranking.

Por su parte, en el mundo de la NFL el mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, mencionó que su equipo seguirá con las protestas durante el Himno Nacional de los Estados Unidos tras las polémicas declaraciones del presidente Donald Trump en donde pide que sean despedidos aquellos jugadores que no respeten el canto sean despedidos.

Del emparrillado saltamos a la cancha de tenis, donde en el torneo de Wuhan China la española Garbiñe Muguruza se clasificó a cuarta ronda tras doblegar en tres sets a la polaca Magda Linette por parciales de 6-2, 1-6 y 6-4. Quien también hizo lo propio fue la número veinte del mundo Caroline García, quien en dos sets despachó a Dominika Cibulkova; al igual Maria Sakkari quien triunfó sobre Yelena Vesnina por 7-6 y 7-5.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad