;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:36

Los 5 escándalos de Piqué

El defensa blaugrana se ha caracterizado por expresar lo que piensa,por lo que te dejamos estas declaraciones

Gerard Pique en un encuentro con el Barcelona. Foto:

Gerard Pique en un encuentro con el Barcelona. Foto:(Thot)

Gerard Piqué ha estado  los últimos días en la mira de todos, ya que después de que se llevó a cabo el referéndum para la independencia de Cataluña, el futbolista lo ha apoyado fuertemente.

 El jugador del Barcelona siempre se ha caracterizado por expresar lo que piensa. Por lo que te dejamos las declaraciones más escandalosas de Piqué.

1- “Siempre quiero que el Madrid pierda, no voy a pedir perdón”.

 

El defensa del Barcelona fue pitado durante un partido con la Selección de España y después en rueda de prensa habló sobre lo sucedido, por lo que Piqué respondió: “Siempre he tenido el máximo compromiso con la selección española. En cuanto a la rivalidad Barça-Madrid, yo soy así y no cambiaré. Quiero que el Madrid siempre pierda y por tanto lo haría una y mil veces”.

2- “Vamos a celebrarlo, que se jodan los de Madrid”.

 

Tras ganar la Supercopa de España en 2015, Piqué volvió a recordarles a los jugadores del Real Madrid quiénes eran los campeones.”Vamos a celebrarlo, que se jodan los de Madrid”.

3- “Españolitos, os hemos ganado vuestra Liga y ahora os ganaremos la Copa de vuestro Rey”.

Previo a un clásico Barça-Madrid a disputarse en el Santiago Bernabéu en 2010, Piqué les gritó a los jugadores Merengues: “Os hemos ganado vuestra Liga y ahora os ganaremos la Copa de vuestro Rey. ¡A ocho puntos, a ocho puntos! ¡Españolitos ya os hemos ganado vuestra liga española, que os den!”

4- “Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo”.

 

El Barcelona celebró el Triplete en el Camp Nou en el 2015 y Piqué aprovechó para dar agradecimientos, en especial a algunos del Real Madrid en forma de burla. “Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo”. Kevin Roldán fue el DJ que se presentó en la  fiesta de cumpleaños de ese año de Cristiano Ronaldo.

5- “Arbeloa no es amigo mío. Es un conocido. Cono….cido, pero no amigo”.

 

En una zona mixta, cuando se le preguntó a Gerar por su amistad con el ex jugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, el defensor blaugrana respondió: “No lo considero mi amigo, quizás conocido. Cono…cido, no amigo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad