;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:27

Los americanistas que han tenido líos con la prensa

Varios azulcremas se han visto en problemas con los medios

Ángel Reyna con el América. Foto: Getty Images

Ángel Reyna con el América. Foto: Getty Images(Thot)

No es algo nuevo los problemas ente jugadores del Ámerica con la prensa.

Lo acontecido con Darwin Quintero en el entrenamiento del América en donde intentó darle un balonazo a Marcelino Fernández, reportero de ESPN, no es el primer caso en el que se dé algún problema de futbolistas de las Águilas en contra de la prensa.

Para el 2003 hizo demasiado eco el golpe que le propinó Cuauhtémoc Blanco a David Faitelson, quién colaboraba en aquel entonces para TV Azteca. El ex futbolista mexicano le dio un puñetazo por la espalda al periodista. Días después ofreció una disculpa tanto a Faitelson, como al gremio periodístico, lo que sirvió para que la sanción de la Federación Mexicana de Futbol no pasara de una situación económica.


Pero en América los problemas no sólo se han dado con miembros ajenos a la institución, también adentro de Coapa se vivió una agresión, en el 2011, Ángel Reyna golpeó al jefe de prensa de las Águilas y todo porque le agendaron una entrevista sin haberle consultado antes, lo que provocó que fuera separado del primer equipo.

eso sin contar el problema que tuvo el actual estratega del América, Miguel Herrera, cuando golpeó a Cristian Martinoli en 2014 en un aeropuerto de los Estados Unidos, que lo dejó fuera de su cargo como director técnico de la Selección Mexicana.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad