Escucha ahora

Música


Los Astros buscarán su revancha en la Serie Mundial

Dodgers y Houston juegan el segundo capitulo de este episodio a las 19:00 horas por W Deportes

Los Astros buscarán su revancha en la Serie Mundial

Astros vs Dodgers. Foto: Getty Images

El primer episodio fue para los Dodgers que, con una soberbia actuación de Clayton Kershaw, apagaron la encendida ofensiva de los Astros de Houston. 

Ahora será turno de Justin Verlander, quizá el mejor serpentero del equipo texano, que con 12 temporadas de experiencia en Grandes Ligas e incluso una serie mundial perdida con los Tigres de Detroit, será fundamental para que los Astros puedan igualar la serie.

Por otro lado, Rich Hill iniciará en el montículo por parte de los locales, que ayer demostraron que en Dodger Stadium no están dispuestos a perder ningún partido.

Si bien es cierto que la ofensiva texana se vio totalmente mermada en el partido 1, de la mano de José Altuve, aspirante al jugador más valioso y uno de los más afectivos en la caja de bateo, difícilmente volverán a verse tan apagados.

El duelo de los bullpens y la estrategia de rotación serán decisivos para regresarle la gloria a una ciudad por primera vez en casi 30 años, o llevarle a luz a otro por primera vez en su historia. 

En el juego 2, 9 entradas no serán suficientes para contener la emoción que el Clásico de Otoño trajo consigo.