;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:35

Los campeones en las categorías menores

Pumas y Atlas se llevaron estos torneos

Pumas fue campeón en la Sub-17. Foto: Twitter @PumasMX

Pumas fue campeón en la Sub-17. Foto: Twitter @PumasMX(Thot)

Las categorías menores de la Liga BBVA Bancomer ya tienen campeón, todo tras los partidos de vuelta que se disputaron este sábado en las respectivas finales.

En la sub 20 Atlas levantó el trofeo después de derrotar en la ida y en la vuelta al conjunto de Monterrey por marcador de 2-1 en ambos encuentros, para finalizar con un global de 4-2 y así levantar el trofeo con justicia deportiva, ya que fueron los líderes del torneo y sólo perdieron dos partidos a lo largo de toda la competencia.

Mientras tanto, en la sub 17 los rojinegros no tuvieron la misma fortuna y perdieron ante Pumas por global de 7-4. Aunque en la ida el duelo culminó con empate a 3 goles en el Jalisco, para el partido que se disputó en el Olímpico Universitario los felinos hicieron valer su casa al derrotar 4-1 a los zorros para quedarse con el campeonato, de igual forma que en la sub 17, es decir con esa justicia que pocas veces vemos ya que fueron líderes de principio a fin.

Finalmente cabe recordar que en la sub 15 Chivas levantó el trofeo la semana pasada, para cerrar así con todos los campeones de las fuerzas básicas del futbol mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad